Pages



Esmaltofílicas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrada Premios My real Life (*⌒.^)(^ε⌒*)



Hola de nuevo, vuelvo para crear una minientrada para 

darle mi enhorabuena a Naza

(http://myreallife28.blogspot.com.es) por los premios que ha 

recibido, y darle las gracias por la nominación (*⌒.^)(^ε⌒*)

Cómo dispongo de mucho tiempo iré haciéndolo poco a 

poco, así que voy directamente a responder las preguntas




1. ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?

Pues mi estación favorita del año es la primavera, que la 

sangre altera, porque hace calorcito, y el paisaje está 

precioso, y empiezas a dar de lado al abrigo.



2. Si tuvieras un vale de 100 € ¿en qué lo gastarías?

Jajajaja, ¿me lo preguntas en serio? Pues claramente ¡¡¡en 

esmaltes!!!!!!


3. Si tuvieras que elegir a alguien (famoso) para vivir en una 

isla ¿quién seria?

Aquí si tengo que elegir, me quedaría con Patrick Warburton 

(Reglas de Compromiso)





4. Di un libro, serie y película, sin pensar, lo primero que 

venga a tu mente.

 Libro: Mujeres que corren con los lobos

Serie:American Horror History

Película: Luces rojas 

5. ¿Cómo definirías tu carácter?

Pues soy una persona alegre, intento buscarle siempre el 

lado positivo a todo, tengo mucha paciencia, pero si se me 

acaba o me la agotan, tengo mucho genio

6. Motivo por el que creaste el blog.

Pues creé el blog para compartir  y sobre todo para aprender 

cosas nuevas

7. Si pudieras elegir otro nombre para llamarte aunque te 

guste el tuyo (obviamente) ¿cuál seria?

Daniela


8. ¿Cual es el complemento que siempre te acompaña?

Bolsos, son mi perdición

9. Color favorito, ¿tu habitación es de ese color?

 Vaya, la verdad que tengo muchos colores que me gustan

pero me quedo con el rosa


10. ¿Te gustan los animales? ¿tienes en casa? Si es así 

di como se llama y alguna anécdota referente.

Pues adoro a los animales, tengo 3, dos cobayas preciosas: 

Trapitos y CoiCoi.

Y una gata que se llama Chispita


11. ¿Como llevas pintadas ahora las uñas? (si las llevas 

pintadas claro)

Las llevo pintadas cómo en mi entrada anterior azules y 

verdes




2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces!!! Me gustan todas tus respuestas ;)
    Sobre todo la de la primavera ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naza ;) La verdad que las preguntas están geniales me ha gustado mucho hacer el cuestionario ;)

    ResponderEliminar