Pages



Esmaltofílicas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Essence Shopping

Muy buenas tardes, ¿cómo lleváis el día?
Aquí pasado y repasado por agua, madre mía, no para de llover.

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en ♡Essence. Han cambiado todos los formatos de los esmaltes y han traído cosas nuevas (/^o^)/♡

Os muestro lo que he comprado:




 Comienzo con el top coat "Glow in the dark". 
Este top coat, hace que tus uñas brillen bajo la luz negra (con radiación ultravioleta), osease, la luz de pubs y discotecas. 

Para muestra esta foto que he descargado de internet, porque todavía no lo he probado.El efecto debería ser este, al ser incoloro, hace brillar el color de cualquier esmalte, por ejemplo si llevas rosa, el brillo es rosa. 







Y aquí están mis 3 nuevos esmaltes, cómo veis les han cambiado el formato, para mi gusto son mucho más bonitos así. 

Otra cosa que han innovado es el cepillito aplicador, es más ancho y tiene forma ovalada, de esta forma resulta muchísimo más fácil aplicar el esmalte.





El primer color es un tono rosa chicle, queda muy bonito, además 


es ideal para las que os guste llevar color en las uñas, pero por 


motivos de trabajo las tengáis que llevar discretas.







El segundo color es un Glitter , que me tiene enamorada, porque además puede ponerse sólo, ya que tiene un tono rosa muy bonito, en este swatch he puesto dos capas y va genial.


Y por último este tono negro, que no puede faltar para Halloween, por supuesto. Además me encanta, es super cubriente, con dos capas finas perfecto; tiene también muchísimo brillo, y si además le añades un top coat, ideal. En el swatch sólo lleva dos capas, no lleva top coat.



Espero que os hayan gustado mis compritas, yo estoy encantada, 


además aunque han subido el precio de 1.49€ a 1.99€, siguen 


siendo low-cost.


Bueno chicas, hasta aquí todo por el momento, que tengáis buena 


tarde, nos leemos en la prósima entrada, cómo siempre un placer,.





4 comentarios:

  1. Oooh que esmaltes más chulos ! Sobretodo el Glow in the dark ! A ver cuando encuentro uno por aquí que tengo ganas de ver a ver que tal :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! La verdad es que me encantaría probarlo a ver qué tal se ven, jajaja. Espero que en algún momento puedas hacer una fotografía, a ver cómo se ven en realidad :) No conocía este producto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso el rosa con glitters!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. La verdad que cuándo compré el Glow in the Dark,pensé que simplemente brillaría en la oscuridad con la luz apagada. Pero al llegar a casa me fijé que sólo brilla con luz negra. Así que tendré que irme de marcha para probarlo. *^O^*. Besitos

    ResponderEliminar