Pages



Esmaltofílicas

miércoles, 9 de enero de 2013

Kitty Series

Muy buenas noches a todas ^_^

Ya estoy de vuelta, por fin he encontrado un ratillo para dedicarle al blog, y mostraros una nueva serie de uñas, cómo yo sabéis que soy fan fan fan fan de poster, (cómo diría Ángel LLacer) de Kitty, me he propuesto hacer una serie de Hello Kitty, (estas son hechas con plaquitas de estampación) y estoy "totally in love".
Os dejo las fotillos espero que os guste:



















¿Qué os parece? 

Yo estoy encantada, animal print y Hello Kitty, para mi no hay mejor combinación.
Si alguna está interesada en las plaquitas, esta semana en la cajita de comentarios os dejo el número y dónde podéis adquirirlas.

Tengo comentarios por responder, y algunas tareas por hacer, pero esta semana intentaré ponerme bien al día.

Muchísimas gracias a todas, y un besote:



No hay comentarios:

Publicar un comentario